CANCÚN.- Sujetos encapuchados que portaban armas de fuego ingresaron al domicilio del director de Fiscalización municipal y amagaron a las personas que estaban en el interior para sustraer una camioneta de lujo y diversos objetos.
Una vez que los delincuentes se retiraron del lugar, la esposa del funcionario reportó el hecho y arribaron elementos de las policías Municipal y Judicial.
De acuerdo con el director de Fiscalización, Raymundo López Martínez, recibió una llamada de su esposa que le indicó que sujetos encapuchados y armados habían ingresado a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Alamos II, en la Supermanzana 313, y tras amagarla se llevaron una camioneta Grand Cherokee, de color negro.
Detalló que fueron al menos cuatro sujetos quienes amagaron a su esposa y sustrajeron varios objetos que depositaron en la referida para después darse a la fuga.
Una vez que se reportó el hecho, se activó el llamado Código Rojo que permitió localizar la camioneta abandonada, con el motor encendido, sin rastro de los delincuentes y de los objetos robados.
Finalmente personal del Ministerio Público y peritos arribaron al domicilio antes mencionado, en donde se iniciaron con las investigaciones para poder determinar quiénes son los responsables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)