PUERTO MORELOS, MX.- En la primera reunión de la presidenta electa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña con en titular del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza, ambos acordaron realizar un proceso de entrega-recepción con orden y transparencia.

Durante este acercamiento, ambos resaltaron la importancia de iniciar el primer gobierno constitucional de Puerto Morelos con cero deudas y con finanzas internas en orden, se informó mediante un boletín de prensa.

En este sentido, la presidenta municipal electa confirmó que trabajará con lo presupuestado, sin endeudar al Ayuntamiento, “por lo que habremos de realizar mucha gestión con el gobierno federal y los órganos legislativos”, apuntó.

Medina Mendoza ofreció a Laura Fernández todas las facilidades para realizar una entrega sin contratiempos, de manera ordenada para que el gobierno empiece su óptima operación a partir de septiembre.

“Vamos a iniciar con un presupuesto cercano a los 200 millones de pesos, que forman parte de la recaudación propia”, indicó Fernández Piña.

“Sabemos de las múltiples necesidades sociales y de los rezagos que existen, pero contamos con la experiencia y capacidad para gestionar ante la Cámara de Diputados un presupuesto acorde para la ejecución de obras y dotación de servicios en este municipio”, subrayó.

Aclaró que se encuentra en la integración del equipo de transición, que empezará a trabajar a partir de agosto próximo a la par del personal nombrado por el presidente del Concejo Municipal.

“Tenemos tiempo para organizarnos y lograr una proceso en orden, claro y transparente”, subrayó.

Comentarios en Facebook