CANCÚN, MX.- A través de redes sociales se dio a conocer un incendio en la parte superior del hotel Ibis, ubicado en la avenida Tulum en el cruce con la avenida Nichupté, en la Supermanzana 11.
Un densa nube de humo causó alerta entre los peatones que caminaban por la zona.
Una patrulla se acercó al lugar para corroborar el hecho, tras lo cual se confirmó que el humo se debió a una falla en el extractor de humo de un restaurante; problema que ya se había registrado anteriormente en el establecimiento.
Los turistas que estaban dentro de inmueble en ese momento fueron desalojados mientras los bomberos realizaban las labores pertienentes para detener la salida de humo.
Alejandra Balbuena, del equipo de Relaciones Públicas del hotel ibis Cancún, aclaró que el conato de incendio no se registró en sus instalaciones, sino en un restaurante adjunto al edificio.
“Desde luego, por estar junto al establecimiento que se incendió tomamos todas las precauciones debidas y cumplimos con los protocolos oficiales que se indican en estos casos para salvaguardar el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores, así que además me permito compartir que en el hotel ibis Cancún, no se presentó ningún hecho que lamentar”, precisó.(Fuente: SIPSE)