Como que Carlos Joaquín se ha visto un poco lento en la operación política ante los desesperados intentos de ‘Beto’ Borge de obtener impunidad.

Tras 15 días de la elección, el Gobernador electo se ha dedicado más al festejo que a concretar una estrategia de equipo que evite, o al menos complique, que ‘Beto’ Borge se salga con la suya.

Carlos Joaquín no debe de olvidar que, en gran medida, su triunfo se debe al hartazgo de los quintanarroenses por la corrupción y el abuso de poder del Gobernador saliente.

En una escala de su gira triunfal por todo el estado, Carlos Joaquín pronunció apenas adjetivos sobre los nombramientos que pretende hacer ‘Beto’ Borge para cuidar su salida y en la nueva reestructuración de la deuda pública de Solidaridad, que para propios y extraños, fue la ‘caja chica’ de la maquinaria electoral del PRI.

Este martes inicia el periodo extraordinario de sesiones para el paquete de impunidad de ‘Beto’ Borge y, por lo menos, debería haber un pronunciamiento del Gobernador electo, un poco más acorde a la expectativas de los miles de votantes que mandaron un muy claro mensaje contra la impunidad el pasado 5 de junio.

Comentarios en Facebook