PLAYA DEL CARMEN.- Miles de litros de nauseabundas aguas negras se derramaron sobre la Quinta Avenida tras colapsar un tubo de drenaje en un sector de la colonia Luis Donaldo Colosio, a un costado de la ciclovía que conduce a la playa inclusiva de Punta Esmeralda.

La pestilencia se extendía por varias cuadras, pues el río formado por la fuga abarcaba por lo menos unos cien metros, en ambos sentidos.

Aguakan brilló por su ausencia durante horas.

Desde tempranas horas de ayer lunes, vecinos de la zona ubicada en el cruce de las avenidas Quinta y Colosio reportaban una fuga de aguas negras, proveniente de una coladera de drenaje, propiedad de Aguakan, molestos por el intenso olor a podrido que flotaba en el aire.

Borbotones de pestilentes aguas brotaron durante horas sin que nadie de la empresa se presentara a arreglar el desperfecto, pese a que, comentaron los vecinos, los reportes eran constantes.

Y es que también manifestaron su inconformidad porque Aguakan ha aumentado sus tarifas de manera considerable, lo cual ha provocado diversas manifestaciones ciudadanas, recabando firmas y a través de las redes sociales, y en el momento que se les solicitó que repararan lo que les corresponde, simplemente no aparecieron.

Cabe señalar que el tramo de la Quinta Avenida donde se registró la fuga, pese a ser una prolongación donde no abundan los negocios, está a unos metros de una ciclopista que es muy transitada por la gente que hace ejercicio, y que es acceso para el popular al balneario Punta Esmeralda, con una playa inclusiva, y la entrada al hotel Paradisus. (Fuente: Quequi)

Comentarios en Facebook