La tenista estadunidense Serena Williams llegó a la marca de 22 títulos de Grand Slam en la Era Abierta, e igualó el récord de la alemana Steffi Graf, al imponerse a Angelique Kerber en la final de Wimbledon 2016.
La número uno en la clasificación de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) ganó por marcador de 7-5 y 6-3, en una hora y 23 minutos de juego.
El primer set fue parejo, hubo pocos break points en el arranque, apenas tres para Serena en el segundo game del juego, hasta que tuvo su doble chance de set en el game número 12, ahí se llevó el servicio de su rival y el primer set 7-5.
En ese parcial, la mejor del mundo ganaba, ni más ni menos, el 88 por ciento de los puntos disputados con su primer saque. Ya en el segundo, la teutona tuvo su primera chance de quiebre en el séptimo game, pero Williams no dio chances sentenciando el punto con un ace.
El envión de la número uno fue definitivo, quebró el servicio de su rival y cerrando el partido con su game en 0 para el 7-5 y 6-3 final.
En la balanza, queda claro que todo dependió de la estadunidense que sumó 39 winners y 21 errores no forzados, contra 12 y 9, respectivamente, de su rival.
Serena Williams llegó a 22 títulos en torneos del Grand Slam, luego de la frustración de las finales del Abierto de Australia y Roland Garros. Récord en Era Abierta. (Fuente: Notimex)
Que bueno que gano porque si pierde se encabrona y empieza aventar raquetas y sillas. Magnifico sentido deportista esta negra. (Sarcasmo insertado) o no vaya ser que pierda y reclame racismo.
Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel
Los comentarios están cerrados.