BACALAR, MX.- Con la cabeza machacada a pedradas fue encontrado el cuerpo de un hombre de 60 años de edad a la orilla de una calle del Centro del poblado de La Pantera. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, en tanto agentes de la Policía Ministerial ya investigan el caso.

A las 08:45 horas de hoy, a través del número de emergencias 066, elementos de la Policía Rural tuvieron conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre a la orilla de la calle 2 de Marzo, entre Sac Nicté y Graciano Sánchez, en el poblado de La Pantera, por lo que elementos de la Policía Rural acudieron al sitio y tuvieron a la vista el cuerpo en posición decúbito dorsal, cuya cabeza estaba aplastada debajo de varias piedras de gran tamaño; ante ello los uniformados se dieron a la tarea de acordonar el área.

En el sitio los policías entrevistaron al delegado del poblado, quien manifestó que el occiso es Juan de Mata Iucab Koh, de 60 años de edad, originario de Tixcacal, Yucatán, y que en vida era una persona alcohólica.

El informante refirió que la noche anterior el ahora occiso fue visto por varias personas sentado en una de las bancas del templo del pueblo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de levantar todo tipo de evidencias que los pueda llevar a la detención de los autores intelectuales del asesinato de Juan de Mata Iucab Koh.

Por su parte una vez que personal de servicios periciales concluyó con sus diligencias levantaron el cadáver y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del Sefemo, para la necropsia de Ley.

Finalmente elementos de la Policía Ministerial en seguida se abocaron a las investigaciones para ubicar y detener a los presuntos responsables del homicidio de Juan de Mata Iucab Koh. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook