PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cansados de la ola de violencia que afecta al fraccionamiento Villas del Sol, vecinos del lugar estuvieron a punto de linchar a un sujeto al que descubrieron robando en una vivienda. Por suerte llegaron a tiempo efectivos municipales para rescatarlo de la turba y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue a las 22:00 horas de ayer cuando un sujeto ingresó a un local comercial para robar, pero fue descubierto por los vecinos, por lo que intentó darse a la fuga; después de una persecución por unas calles, vecinos enardecidos alcanzaron al presunto ladrón en el cruce de la avenida Gavilanes con Lechuzas, donde le propinaron una golpiza.

Otros vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que en cuestión de minutos, efectivos municipales llegaron al lugar para retener al mencionado, quien fue identificado como Julio César, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Por un momento, vecinos enojados por los constantes robos y asaltos en la zona, muchos de los cuales terminan con personas heridas, evitaron que policías intervinieran, hasta que se retiraron para evitar una situación más grave. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook