El filipino Manny Pacquiao volverá al ring a finales de este año para pelear contra el mexico-americano Jessie Vargas, campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El promotor de Pacquiao (58-6-2), Bob Arum, dijo que la próxima pelea será el 5 de noviembre. Arum está tratando que la misma sea en Las Vegas o Dubai.

Pacquiao derrotó al estadounidense Timothy Bradley el 9 de abril y luego anunció que se retiraba del deporte para dedicar más tiempo a su carrera política. El filipino fue elegido en mayo para el senado de su país.

El estadounidense Vargas (27-1-0) dijo el viernes pasado que estaba en conversaciones con el campamento de Pacquiao para sostener la pelea el 5 de noviembre en el Thomas & amp Mack Center Arena en Las Vegas.Finalmente, Michael Koncz le dijo al diario Times que viajaría con Arum a Filipinas la próxima semana para reunirse con Pacquiao y elegir finalmente el lugar de la pelea.”Esa es la esencia de la reunión (el lugar)”, dijo Koncz. “No es la elección de un oponente. Eso ya está decidido”. (Agencias)

Comentarios en Facebook