PLAYA DEL CARMEN, MX.– Espeluznante muerte tuvo un peatón al intentar cruzar la carretera, quien tras impactado brutalmente por una camioneta de DHL fue ‘rematado’ por un automóvil compacto que lo arrastró bajo las llantas por más de 5 kilómetros, dejando el cadáver completamente irreconocible.
El chofer, al sentir el tremendo impacto logró frenar como a 300 metros adelante del punto del accidente para verificar qué había golpeado con la camioneta.
Pero al inspeccionar el área no encontró nada, ni a nadie, como si todo hubiera sido un sueño. Sin embargo, momentos después descubriría la espeluznante pesadilla…
En el momento que fue impactado el peatón, un automóvil compacto marca Mitsubishi con turistas extranjeros a bordo, le volvió atropellar pasándole por encima, pero en esta ocasión, el cuerpo del desafortunado transeúnte fue arrastrado hasta la altura del hotel Vidanta Riviera Maya, es decir entre 5 ó 6 kilómetros.
Los turistas explicaron que cuando escucharon fricciones ‘raras’ en la parte trasera del automóvil se detuvieron y observaron la desagradable escena.
Para sacar el cuerpo del desafortunado peatón que estaba entre los fierros de la parte trasera del automóvil, los rescatistas tuvieron la necesidad de quitar las llantas y usar grúa para realizar esta macabra maniobra.
La Policía detuvo a los 2 conductores, al de la camioneta DHL y al extranjero que conducía el Mitsubishi. Hasta el cierre de la edición, el cadáver continúa en calidad de desconocido. (Fuente: Semanario de Línea Roja)