PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un menor de seis años de edad fue hallado boca abajo dentro de la piscina de un domicilio del complejo privado Playacar.

A pesar de que los cuerpos de emergencia arribaron de inmediato para auxiliarlo, el niño ya no contaba con signos vitales.

Fue a las 19:50 horas de este jueves cuando una llamada al número de emergencias  alertó a los cuerpos de rescate acerca de un menor lesionado dentro de un domicilio del mencionado complejo privado, por lo que de inmediato efectivos municipales y paramédicos de una ambulancia particular arribaron hasta la avenida Paseo Xaman Ha, en el edifico Palma Real.

En el lugar, una persona que no dio sus datos comentó que se percató cuando un menor de aproximadamente seis años estaba dentro de una piscina y al sacarlo se dieron cuenta que ya no respiraba.

Al brindarle las primeras atenciones, socorristas informaron que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo cual se dio aviso a las autoridades ministeriales y a personal del Semefo para iniciar con la investigación correspondiente y el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el niño recién había terminado de comer cuando entró a la piscina.  Aparentemente sus padres lo dejaron solo durante 10 minutos y cuando regresaron a verlo ya había fallecido. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook