CANCÚN, MX.- “Era una niña buena y estudiosa. María del Carmen, la mamá de Karina Guadalupe, está destrozada; quiere morir al sentirse sola, sin la presencia de su única hija, ella dice que ya no tiene sentido la vida, pues para ella vivía y trabajaba. Era padre y madre para la joven”, dieron a conocer familiares de la menor, de 16 años de edad, que murió por atropellamiento en la López Portillo, los cuales temen que la responsable quede en libertad y burle la acción de la justicia.
Fue a las 20:00 horas de ayer, que familiares y amigos de Karina Guadalupe, de 16 años de edad, la cual fue sepultada el medio día de ayer, se manifestaron frente a la Fiscalía con pancartas que exigían justicia por la muerte de esta menor, y pedían que la culpable sea castigada severamente.
“Karina Guadalupe, era una menor muy alegre, así la vamos a recordar siempre, estaba estudiando la preparatoria y su madre está totalmente destrozada, pues desde que la abandonó su esposo con la niña, ella ha trabajado para darle todo”, narraron familiares.
Señalaron que la menor fue de compras con su abuela, y al momento que cruzaban el paso peatonal fue cuando la embistió el auto que le causó la muerte inmediata. (Fuente: Quequi)