CANCÚN, MX.- Durante la tarde de ayer, se encontró el cadáver de un individuo en la avenida Yaxchilán, quien respondía al nombre de Edgar Rodríguez Ardila, mejor conocido como Rodrígo Rodríguez, “El brujo de las estrellas”, más tarde se supo que fue asesinado.

El difunto originario de Colombia, según datos de la necropsia, murió por traumatismo craneoencefálico severo, al recibir un disparo en la cabeza que entró por la nuca y salio por la frente.

Hasta la noche de ayer el cuerpo del occiso no había sido reclamado, abriéndose el número de caso 08/3781/201.

Los clientes de los restaurantes de la avenida Yaxchilán sintieron náuseas cuando un desagradable olor se esparció por el lugar, al investigar, se dieron cuenta que provenían de un local de tarot de un conocido astrólogo por la zona, donde fue encontrada una persona en estado de putrefacción.

Los testigos del lugar se alarmaron al saber que de ahí se desprendía el fétido olor a muerte, y por eso pidieron ayuda a los cuerpos de emergencias, que cuando llegaron confirmaron que en efecto, en el baño se encontraba un cadáver en posición decúbito ventral (boca abajo). (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook