CHETUMAL, MX.— Previo a la sesión del Congreso de Quintana Roo en la que los diputados de la ‘nueva mayoría’ presentaron varias iniciativas para empezar a desmontar el ‘paquete de impunidad’ de Roberto Borge, el aún Gobernador sostuvo esta tarde una “cordial reunión” con los diputados integrantes de las fracciones legislativas del PRI y del PVEM, con quienes, de acuerdo con un boletín de prensa, “dialogó sobre diversos temas de interés en la agenda legislativa que beneficie a los quintanarroenses”.
La reunión se realizó en el Palacio de Gobierno y, “en un ambiente de armonía”, el jefe del Ejecutivo expuso a los legisladores del PRI y del PVEM que en los actuales momentos, los comunes denominadores del debate legislativo “deben ser el diálogo, la voluntad política y el bien común de Quintana Roo, por lo que los instó a mantener la unidad y a promover un verdadero debate republicano”.
“Quintana Roo está por encima de cualquier interés partidista o de grupo. Hay que trabajar todos unidos, con responsabilidad, a favor de los quintanarroenses y de nuestra bello y privilegiado Estado”, señaló el mandatario quintanarroense-
Al encuentro asistieron Raymundo King de la Rosa, líder de la bancada del PRI en el Congreso, al igual que los diputados de esa fracción Alberto Vado Morales, Leslie Hendricks Rubio, Elda Ayuso Achach y José Luis González Mendoza, y de la bancada del PVEM, José de la Peña Ruiz de Chávez, Ana Patricia Peralta de la Peña, Tyara Schleske de Ariño y José Carlos Toledo Medina. (Con información del gobierno de Quintana Roo)