No se entiende el mensaje que pretendió dar el gobernador Roberto Borge al no encabezar la ceremonia del ‘Grito’ en Chetumal y presidir la de Cancún.
Quizá se siente despreciado por los chetumaleños que votaron en una proporción de tres a uno por la alianza PAN-PRD y, en cambio, se siente en casa en Cancún, en donde la alianza PVEM-PRI ganó las elecciones de gobernador y presidente municipal y se llevó todos los distritos legislativos benitojuarenses.
O también pudo ser que le quiso dar una lección a Paul Carrillo, que en las últimas semanas pensó que ya se mandaba solo pues se promocionó intensamente en los medios a propósito de su Tercer Informe, justo cuando suena para ser presidente estatal del PRI, precisamente por “no ser betista”.
Y oootra vez ‘Beto’ Borge termino haciendo ver mal a Paul, pues ni siquiera le dejó leer ‘los Sentimientos de la Nación’, lo cual estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento, Jorge Rodríguez Méndez.
También, en el primer Informe de Paul, en 2014, ‘Beto’ Borge robó cámara al leer un discurso.
No se sabe bien a bien que pretendió ‘Beto’ Borge al dar el ‘Grito’ en Cancun, pero lo cierto es que Paul Carrillo quedó otra vez como ‘portero de vecindad’, ‘macetero de corredor’ y/o ‘cero a la izquierda’.