PLAYA DEL CARMEN, 6 de octubre.- Debido al pavimento mojado y a que circulaba con exceso de velocidad, el conductor de una Van de transporte público perdió el control en calles de la colonia Cruz de Servicios y se estrelló contra un poste de luz, resultando 16 personas lesionadas, sin que fueran trasladadas al hospital.
Fue a las 17:00 horas de este jueves cuando el conductor de la van de transporte número económico 72 con placas de circulación 3561-TRV, circulaba por el Arco Vial pero en el cruce con la avenida 38, a causa del pavimento mojado y porque circulaba con exceso de velocidad, perdió el control, derrapando hasta estrellarse contra un poste de luz, ubicado en la esquina.
Por el impacto, la luminaria se desprendió por completo y los pasajeros sufrieron varias contusiones, llegando al lugar paramédicos de las ambulancias 911 y Trauma, quienes valoraron a los 16 pasajeros que presentaron lesiones menores, por suerte sin que alguno requiriera traslado al nosocomio.
En tanto, elementos de la policía de Tránsito se hicieron cargo del peritaje remolcando la unidad al corralón y al conductor a la dirección de Tránsito para los fines de ley, pues los daños fueron valuados en más de 50 mil pesos, más la multa por la falta de precaución. (Fuente: Diario de Quintana Roo)