Una mañana trágica para una familia que pierde a uno de sus integrantes: un menor de edad que acompañaba a su padre y hermano al monte donde cortarían huanos para la vivienda; el triciclo en el que viajaba y que era conducido por su padre, era remolcado amarrado de una soga a una moto que a su vez guiaba su hermano mayor, el infortunio sobreviene cuando revienta la cuerda, el triciclo queda a la deriva, invade carril contrario por donde viajaba un tercer vehículo que lo impacta, siendo el infante quien pierde la vida en el hecho.
Lo ocurrido tiene lugar en el tramo carretero Señor-Pino Suarez, alrededor de las 9:30 horas de este sábado.
A esa hora, tres integrantes de la familia salieron al monte en busca de huanos, pero el infortunio los encontró al reventar la cuerda que ataba el triciclo a una motocicleta, en el afán de hacer más rápida la jornada del día. Solo intentaban llegar más rápido a la zona elegida para cortar unos huanos, hacer la jornada y regresar lo más pronto a casa.
La tragedia sobreviene cuando se entrelazan circunstancias fatales, como una soga que se revienta y un vehículo que pasaba justamente cuando el triciclo, sin control invade el carril contrario para ocurrir el mortal desencuentro.
La motocicleta marca Suzuki, color azul, era conducida de norte a sur, a el venía atado un triciclo color amarillo con los dos ocupantes; el tercer vehículo marca Ford, tipo Focus, color rojo, era conducido en sentido opuesto.
El menor Jesus Manuel W.G de 13 años, es impacto, sufriendo múltiples fracturas, y su cuerpecito quedando debajo de la unidad.
La Policía Ministerial, peritos y médico legista de la vice Fiscalía de la zona centro, procedieron al levantamiento de las evidencias, necesarias.
El dolor de los familiares provoco que intentaran lesionar al conductor de la unidad, aunque todo indica que no es responsable de los acontecimientos.
La persona tuvo que ser protegida por elementos de la policía municipal. (Fuente: Distrito Centro)