CANCÚN, MX.- A más de 15 días del inicio de la nueva administración, finalmente la noche de este miércoles fue relevado Nicolás Castillo de su puesto como delegado en Cancún de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sentra), un polémico ex funcionario señalado en diversas circunstancias por excesos y abusos y presuntas irregularidades.

En su lugar, fue designado Juan Jesús Lezama González.

Jorge Portilla Manica, titular de Sintra, acompañado de Alejandro Ramos, director de Comunicaciones, dieron posesión al nuevo funcionario en una reunión en la que se insistió en que trabajarán en el marco de la ley y sin tolerar abusos o irregularidades de parte de nadie.

Apenas esta semana, se dio a conocer un nuevo incidente que involucró a inspectores de Sintra, cuando presuntos taxistas arremetieron su presencia contra un conductor de Uber al cual se le estaba decomisando su unidad, sin que intervinieran.

El nuevo delegado de Sintra en Cancún dijo que en el caso de Uber así como en el de todo tipo de transporte se actuará con apego a la ley. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook