CHETUMAL, MX.- Una numerosa movilización policiaca fue desplegada la tarde de ayer en la Plaza Las Américas, luego de que fue reportada una supuesta balacera ocurrida en el estacionamiento, a pocos metros de un casino. Todo indica que el caso fue una falsa alarma, pero la Fiscalía General del Estado investiga lo ocurrido.

Aproximadamente a las cuatro de la tarde fue lanzada un alerta general en todas las radiofrecuencias oficiales, luego de que cinco personas se comunicaron al número para informar sobre varios disparos realizados en el centro comercial antes mencionado, a la altura de la calle Colibrí.

Agentes ministeriales, estatales y federales acudieron al lugar de manera inmediata, temiendo lo peor, puesto que en recientes fechas fueron detenidos dos sujetos con droga en este mismo punto, además de que en años pasados se suscitó un violento robo que terminó en un enfrentamiento entre autoridades y ladrones empistolados.

Esta zona de la ciudad capital fue recorrida por los oficiales durante poco más de 30 minutos pero no lograron ubicar a los denunciantes ni a los supuestos malhechores, por lo que la tarea fue suspendida.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar e inició una investigación para determinar si el reporte fue una falsa alarma o si podría haberse suscitado un ilícito. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook