PLAYA DEL CARMEN, MX.- Esta noche se registró un horrendo accidente en el que un chofer perdió la vida al ser arrollado por su propio automóvil cuando daba volteretas, luego de chocar brutalmente contra el camellón central de la carretera.
El fatal accidente sucedió alrededor de las 21:30 horas de este viernes en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos, a la altura de Punta Maroma, cuando el desafortunado chofer que conducía a exceso de velocidad, y presuntamente en estado de ebriedad, perdió el control de la dirección y se impactó brutalmente contra el camellón central, y a pesar de derribar un poste de alumbrado que estaba en el camellón, el automóvil no se detuvo y ‘brincó’ la guarnición e invadió el carril contrario a la circulación dando múltiples volteretas.
Cuando la gravedad hizo su trabajo y detuvo la inercia del bólido, el cuerpo del desafortunado automovilista quedó semienterrado en un jardí lateral de la carretera, y el carro, metros adelante de él.Y mientras el automóvil compacto volcaba, el desafortunado contructor salió disparado por la ventanilla, lo que ocasión que su propio vehículo lo arrollara en su mortífera trayectoria descontrolada.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el lamentable hecho; de igualforma hicieron presencia los agentes ministeriales, así como una unidad de la semefo, quienes fueron los encargados de hacer el peritaje correspondiente y trasladadar el cadáver a la morgue. (Fuente: Semanario Línea Roja)