En Solidaridad, la regidora ‘mauricista’ Alejandra Cárdenas ha concentrado todas sus energías contra el director del DIF, Ismael Sauceda.

Se entiende que la regidora tiene energías de sobra, pues en la anterior administración, presidida por Mauricio Góngora, tuvo una actitud más bien contemplativa.

Sin embargo, ha desatado un pleito que ha terminado en la Contraloría municipal y en este enfrentamiento ha tenido eco de la regidora panista Fabiola Ballesteros.

Quizá mareada por la fama y el poder, la regidora Cárdenas agarró de su enemigo a Ismael Sauceda, como efecto de que el funcionarios en redes sociales ha respondido a los desplantes de la ahora influyente Concejal perredista.

En una de su respuestas, Sauceda la llamó ‘princesa’, que fue para la regidora una ofensa de género y el asunto terminó en la Contraloría.

Lo cierto es que la anterior administración dejó al municipio de Solidaridad ‘patas pa’arriba’ y la regidora, más que atender el tiradero que dejaron Mauricio Góngora y Rafael Castro, ha convertido su ego en un asunto de interés público.

Si es tanto el ímpetu de la regidora de visitar la Contralora municipal, entonces que presente más denuncias y quejas, pero contra los  autores del desastre en el que quedó el municipio Solidaridad.

Ahí la tarea en enorme.

Comentarios en Facebook