CHETUMAL, MX.- El PRI de Quintana Roo anunció cambios en su estructura y la incorporación a los trabajos de operación política a varios ‘villanuevistas’, es decir, gente vinculada en algún momento con el ex gobernador Mario Villanueva, aunque algunos en el futuro reciente se hayan relacionado con otros grupos políticos al interior del tricolor.

De acuerdo con un comunicado, Rodolfo Vallin Lugo quedó como Secretario de Operación Política del CDE y Niza Puerto Paredes como Secretaria de Vinculación Social y con Organismos no gubernamentales. Alejandro Fuentes Yáñez quedó en la Defensoría de los Derechos Políticos y cómo delegados especiales Enrique Alcocer Rodríguez en Benito Juárez, Ernesto Godoy Coral en Bacalar y Víctor Hugo Hernández en Othón P. Blanco.

Asimismo el diputado Raymundo King de la Rosa y Alondra Herrera Pavón, presidente y secretaria general respectivamente, dieron a conocer la integración de una comisión especial -cuerpo colegiado- que estará vigilante de los trabajos y proyectos priístas y del desenvolvimiento de las autoridades de gobierno y en la que partiparán ex gobernadores, ex Senadores y ex diputados federales y locales, así como priistas distinguidos y de probada lealtad.

Raymundo King señaló  que todos los que fueron invitados a participar en el nuevo PRI, cuentan con trayectoria política tanto dentro del partido como en la administración pública y de probada lealtad, institucionalidad y compromiso para con este partido.

Se anunció que en los próximos días se estará integrando un nuevo órgano colegiado, una comisión especial, que se encargará de vigilar, orientar y en su caso coadyuvar en los “trabajos de reposicionamiento” del PRI en Quintana Roo y en la cual participarán en una política incluyente, los ex gobernadores, ex dirigentes estatales del PRI, ex senadores, ex diputados federales y locales, ex líderes de sectores y organizaciones y de los municipios. (Con información del PRI)

Comentarios en Facebook