CANCÚN, MX.- Una niña de apenas cuatro años de edad, quien cursa el segundo año de preescolar, habría sido violada por un empleado de cocina de la escuela ubicada en Cancún. Así lo dio a conocer hoy la madre de la menor afuera de las instalaciones del plantel.

Muy molestos e indignados se presentaron un grupo de personas, encabezadas por la madre de la niña, en las instalaciones del Jardín de Niños “Zazil Be”, ubicado en la Región 102, para exigir a la directora entregue al presunto responsable identificado como Orlando M. T., quién habría huido en cuanto se enteró de la denuncia en su contra.

La directora del plantel, Leticia Margarita Ortiz, dijo desconocer los hechos y aseguró que el presunto violador es homosexual y de su confianza, por lo que no cree que sea el responsable de los hechos.

De acuerdo con la madre, la violación en contra de su hija de 4 años, habrían ocurrido el pasado 7 de noviembre. Desde entonces la menor ha dejado de ir a la escuela y ya están en proceso de cambiarla de Jardín de Niños.

Por su parte, las autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), se dijeron dispuestos a colaborar en la investigación para llevar a una pronta solución este caso. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook