Que Félix González Canto aprovechó la realización del VI Consejo Político Nacional del PRI para reencontrarse  con viejas amistades.
Y es que el senador dejó Chetumal y se fue a Monterey donde vive una especie de autoexilio, tras la derrota de su candidato Mauricio Góngora.

Entre más de 700 priistas de todo el País, González Canto se dejó querer por la delegación de Quintana Roo, que acudió a la sesión de Consejo en la que fueron electos los nuevos consejeros nacionales de ese partido.

En realidad, Félix dirige al PRI-QR a distancia, a través de Raymundo King, que hace lo que puede por conservarse en el cargo, frente a la creciente oposición interna que relama un cambio de dirigentes.

Pero, este fin de semana, Félix estuvo muy activo entre los delegados quintanarroenses que asistieron al VI Consejo Político Nacional, para que mantengan su respaldo a Raymundo King y a Alondra Herrera.

Pero, más que un mensaje de respaldo de ‘Ray’ y a Alondra, el reencuentro fue la ratificación de Félix como el ‘capo di tutti capi’ de lo que queda del PRI de Quintana Roo.

Comentarios en Facebook