Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, arremetió contra quienes han anunciado su intención de renunciar a su militancia priista y considera que lo único que pretenden es mantener secuestrado al partido por intereses personales.

Tras asegurar que no renunciará a la dirigencia estatal del PRI, ya que su periodo vence hasta el 2018, afirmó que no permitirán que aquellos que traicionaron a su partido en las pasadas elecciones lo quieran secuestrar.

Aseguró que no se puede permitir los chantajes, la descalificación ni los amagues políticos de quienes tienen intereses personales y que en lugar del diálogo prefieren intentar secuestrar el PRI.

 Aseguró que son más los priistas que prefieren el diálogo y el trabajo conjunto para avanzar.

King de la Rosa aseguró que ha quedado muy claro que aquellos que descalifican a la dirigencia del PRI y se quieran ir tienen las puertas abiertas, tal y como lo ha manifestado el dirigente nacional.

Hay que sacudir el árbol para que caigan las manzanas podridas, afirmó.

En el caso de Eduardo Ovando, aclaró que no ha presentado su renuncia “y lo único que podemos decir es que respetamos su decisión y que le vaya bien”.

Reconoció que de manera abierta no hay manifestaciones de gente que quiera abandonar el PRI pero aquellos que no tengan una fuerte convicción se pueden ir.

Parece que los que traicionaron el PRI en las pasadas elecciones son los que lo quieren mantener secuestrado, reiteró.

Afirmó que la dirigencia estatal se mantiene y así está confirmado hasta el 2018. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook