TULUM, MX.- Con la finalidad de seguir brindando atención y servicios a la ciudadanía durante el periodo vacacional de fin de año los trabajadores del Ayuntamiento de Tulum continuarán laborando de manera normal.

Omar Zubieta Arcique, Oficial Mayor del ayuntamiento, dijo que en esta administración hay una firme voluntad de trabajar para los ciudadanos y por esa razón se determinó laboral para que las personas que requieran de algún trámite o servicio o bien realizar un pago puedan efectuarlo sin ningún contratiempo, de esta forma se les brinda la atención que se merecen a los contribuyentes.

Por otra parte señaló que en lo que respecta a Seguridad Pública y Protección Civil, todos los elementos redoblarán la vigilancia para resguardar la seguridad de los ciudadanos y los turistas que llegan a este destino turístico.

En ese sentido, precisó que todo el personal de ambas direcciones estará desarrollando las estrategias programadas para estas fechas a fin de mantener la seguridad del municipio y se pueda lograr un saldo blanco en esta temporada vacacional. (Con información del Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook