CANCÚN, MX.- Aún no inauguran oficialmente la renovación de playa Langosta en la Zona Hotelera de Cancún y el vandalismo ya hizo de las suyas.
Este lunes trascendió que la letra “N”, de la palabra Cancún, colocada en playa Langosta, fue robada durante la Navidad en dicha playa. Algunas personas señalan que sujetos en estado de ebriedad fueron los responsables de llevarse la letra, mientras que otros de plano dijeron no saber nada.
Por su parte las autoridades no han respondido los cuestionamientos sobre qué sucedió y si tienen alguna pista sobre los culpables.
El proyecto del “Parque Público de Playa Langosta” fue anunciado el pasado mes de octubre por autoridades municipales de Benito Juárez y ante la presencia del Secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero. De acuerdo con las autoridades, el proyecto iba a ser terminado en tres meses con una inversión de 15 millones de pesos.
Tal parece que la inseguridad en la ciudad se traslada a la Zona Hotelera en donde ni el nombre de Cancún es respetado. (Noticaribe)