Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Habitantes de por lo menos diez colonias de Chetumal resultaron afectados por la suspensión de energía eléctrica que se registró alrededor de las once de la mañana y que tuvo una duración de 60 minutos.

Aunado a las molestias en los hogares, automovilistas tuvieron que extremar precauciones en varias arteriales viales en donde se registra mayor tránsito vehicular para evitar accidentes ya que los semáforos dejaron de funcionar.

La Secretaría de Seguridad Pública destacó elementos de tránsito en los cruces de las avenidas Insurgentes-Chetumal, Insurgentes-Constituyentes, Insurgentes Rojo Gómez, Venustiano Carranza-José María Morelos, Venustiano Carranza avenida de los Héroes, Maxuxac-Constituyentes, Maxuxac-Nicolás Bravo, Maxuxac-Chetumal, Erick Paolo Martinez-Chetumal, Erick Paolo Martínez-Nicolas Bravo, entre otros lugares.

A través de las redes sociales, los habitantes comenzaron a reportar el fallo del suministro de la energia eléctrica que afectó entre otras a la colonia Centro, Campestre, Adolfo López Mateos, Cinco de Abril, Proterritorio, Jardines, así como a los fraccionamientos Caribe y Sian Ka’an en sus tres etapas.

De manera paulatina se fue restableciendo el servicio aunque la Comisión Federal de Electricidad no emitió versión oficial sobre la falta en el suministro de la energía eléctrica. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook