CANCÚN, MX.- Como parte de las supuestas protestas por el gasolinazo implementado por el gobierno federal, la madrugada de este jueves se registraron saqueos y actos vandálicos en el Chedraui de la Avenida Chac Mool con Avenida Talleres y en el Soriana de la Región 233 en Cancún, los cuales se suman a los destrozos en gasolineras causadas la noche del miércoles en Playa del Carmen.
Desde ayer, en redes sociales, circularon convocatorias para realizar saqueos y desmanes en centros comerciales y tiendas de conveniencia en Cancún, lo que provocó una movilización policiaca en toda la ciudad con patrullajes en calles y guardias permanentes de la policía en supermercados, sin que se registrara ningún incidente hasta antes de la medianoche.
Sin embargo, entre la una y las dos de la madrugada, se reportaron saqueos y actos vandálicos en las tiendas comerciales ya mencionadas, donde supuestos ciudadanos rompieron cristales y se llevaron algunos objetos.
La policía recuperó varias bicicletas en el estacionamiento de Chedraui en la Región 218, pero no se tienen reporte de personas detenidas. (Noticaribe)