CANCÚN, MX.- Con una fugaz foto que fue subida y luego bajada de una cuenta de Instagram, la tarde de este miércoles reapareció el ex Gobernador Roberto Borge Angulo, quien a casi cuatro meses de haber dejado el cargo sigue sin ser llamado a cuentas por las irregularidades que le han imputado a su administración.
En la foto, visiblemente bajo de peso, el ex mandatario aparece en una actitud amigable junto a Heriberto Millar, el polémico ex director del desaparecido diario Respuesta, uno de los artífices de la ‘guerra sucia’ y símbolo del antiperiodismo durante el anterior gobierno.
Junto a ellos aparece también la esposa de Heriberto Millar, Jenly Bouzon, quien fue precisamente quien subió la fotografía a su cuenta de Instagram, aunque posteriormente la borró.
A casi 4 meses de haber dejado el cargo, el ex Gobernador ha sido señalado por muchas irregularidades, excesos y desvíos de recursos, pero hasta el momento no existe ninguna querella formal u orden de presentación de autoridad alguna para aclarar las imputaciones en su contra. (Noticaribe)
ironico tambien vas y chatpm
PAR DE HIJOS DSPM
todo pasa y todo queda pero lo nuestro es passar… assi es el que nada debe nada teme, ninguna queja ninguna denuncia, libre para seguir robando,, total el tiempo pasa y todo se olvida, QUE VERGUENZA PARA NUESTRAS AUTORIDADES QUE SE DICEN AUDITORES Y QUE CANTAN A CADA DIA EL MONTO DE LO ROBADO POR BORGE, Y AL FINAL HASTA CUATES SON,, QUE PENA LA NETA, Y ESTE SINVERGUENZA POSANDO PARA LA CAMARA COMO SI NADA, CON SU AMIGO CACAINOMANO I GUAL QUE EL,, SO SO QUE PENA POR EL ENGAÑO DE NUESTRO GOBER, QUE CANTO A LOS CUATRO VIENTOS QUE ESTE SUJETO PISARIA LA CARCEL
Bueno y con quién más puede juntarse esta RATA, sino con los cómplices y secuaces de sus francachelas? Los Millar, famosos también por su adiccion a la cocaina, su gusto por las putas y sus excesos al margen de la ley, al igual que la Botarga, deben ser quienes le dan acogida porque se saben rechazados y deplorados por la sociedad quintanarroense. Bien hacen en sentirse intocables pues al parecer nadie va a hacerles nada por sus corruptelas y desfalcos, al tiempo que nos muestran que la impunidad es la constante de la política mexicana. Vaya ejemplo!
Y para que esconderse si no hay ninguna denuncia en su contra. El que nada debe nada teme. O alguien conoce algún número de expediente? Algún folio? Alguna denuncia en su contra radicada en el MP?
Los comentarios están cerrados.