CANCÚN, MX.- Con una fugaz foto que fue subida y luego bajada de una cuenta de Instagram, la tarde de este miércoles reapareció el ex Gobernador Roberto Borge Angulo, quien a casi cuatro meses de haber dejado el cargo sigue sin ser llamado a cuentas por las irregularidades que le han imputado a su administración.
En la foto, visiblemente bajo de peso, el ex mandatario aparece en una actitud amigable junto a Heriberto Millar, el polémico ex director del desaparecido diario Respuesta, uno de los artífices de la ‘guerra sucia’ y símbolo del antiperiodismo durante el anterior gobierno.
Junto a ellos aparece también la esposa de Heriberto Millar, Jenly Bouzon, quien fue precisamente quien subió la fotografía a su cuenta de Instagram, aunque posteriormente la borró.
A casi 4 meses de haber dejado el cargo, el ex Gobernador ha sido señalado por muchas irregularidades, excesos y desvíos de recursos, pero hasta el momento no existe ninguna querella formal u orden de presentación de autoridad alguna para aclarar las imputaciones en su contra. (Noticaribe)