CANCÚN, MX.- Familiares y compañeros de trabajo de la persona que perdió la vida está tarde al impactar su vehículo contra un poste en la carretera a Punta Sam, confirmaron que se trataba del joven de 22 años Hadad Isaí Tec.

El joven era conductor de la empresa de transporte privado Uber, por lo que está muerte significa la primera de un operador de Uber en Cancún.

De acuerdo con sus compañeros de Uber, Hadad Isaí reportó, momentos antes de su muerte, que estaba siendo perseguido por taxistas y gente de Sintra mientras llevaba a un par de usuarios en el vehiculo de Punta Sam a Cancún.

El joven no volvió a reportarse debido a que -presuntamente- al intentar escapar de sus perseguidores a toda velocidad, se le reventó una llanta a la altura del kilómetro 5.5 de la carretera Punta Sam, provocando que se impactara de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lamentablemente Hadad Isaí perdió la vida instantáneamente, de acuerdo al reporte pericial. Por su parte, de los dos pasajeros poco se sabe, ya que cuando arribaron las autoridades al lugar de los hechos ya no se encontraban ahí.

De acuerdo con conocidos y amigos del joven, Hadad Isaí era una persona muy alegre, que amaba la música y a Dios. Además de conducir un Uber, se dedicaba a cantar en el templo al que asistía y a la enfermería.

“Te nos adelantaste ante la presencia de nuestro Dios, el tiempo que te conocí me caíste muy bien, recuerdo cuando echamos relajo, tus ocurrencias, tus bromas, tu forma de ser. Nos sentimos tristes porque ya no te veremos, pero nuestro corazón se reconforta al saber que ya estás con el Señor”, así se expresó uno de sus amigos.

Las autoridades ministeriales negaron conocer sobre la presunta persecución que antecedió a la muerte de Hadad. (Noticaribe)

EL ACCIDENTE

Así lo reportamos…

Comentarios en Facebook