Por Leslie Gordillo

Alejandro Ramos.

CANCÚN, MX.- Pese a que a se han hecho declaraciones en contra de taxistas y personal de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) por haber estado involucrados en una persecución que terminó en la muerte de un joven que trabajaba para la empresa Uber, el director de Comunicaciones y Transportes, Alejandro Ramos Hernández, declaró que ningún inspector de la Secretaría estaba involucrado en el lamentable accidente.

Señaló que continúan trabajando en apego a la legalidad haciendo respetar las leyes, pero que no hubo participación de Sintra en el accidente que se registró en la carretera que conduce a Punta Sam.

“Siempre es lamentable la pérdida de una vida… ningún inspector ni personal de Sintra estuvo involucrado en ese lamentable incidente. En caso de que el resultado demuestre que alguno de nuestros inspectores estuvo involucrado, éste tendrá que enfrentar las consecuencias, y acatar lo que por derecho proceda”, agregó.

En este sentido dijo que estarían muy pendientes de las investigaciones que realice la autoridad correspondiente, para conocer el dictamen final, pero que hasta ahora la información que circulaba en redes sociales era imprecisa.

Sin embargo, resaltó que Uber ofrece un servicio ilegal, ya que opera al margen de la ley y que en esta ocasión uno de sus conductores estuvo involucrado en lamentable hecho la tarde del domingo.

Por su parte, la empresa Uber, mediante un escueto comunicado, lamentó el accidente de uno de sus choferes.

“En Uber lamentamos profundamente el fallecimiento de Hadad Isai. Nuestros corazones están con la familia. Asimismo, mantenemos completa disposición para colaborar con las autoridades en las investigaciones pertinentes que esperamos se resuelvan a la brevedad”, se precisó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook