Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- “Le vamos a quitar la sonrisa de la cara”, afirmó el diputado del PRD y presidente de la Comisión de Hacienda, Emiliano Ramos Hernández, al referirse a las apariciones públicas que ha hecho el ex gobernador de Quintana Roo Roberto Borge Angulo tras los señalamientos de corrupción en su administración y las denuncias interpuestas contra sus funcionarios.
Reconoció, sin embargo, que mientras no haya una orden de aprehensión en su contra podrá caminar por donde él quiera “y esperamos que a la brevedad posible, esa es la exigencia ciudadana, que a la brevedad posible la fiscalía general de justicia pueda atender las denuncias que se han interpuesto contra funcionarios de la anterior administración y dé a conocer los avances”.
“Yo espero que pronto le podamos quitar la sonrisa (a roberto Borge), la sociedad quiere verlo tras las rejas, que sean castigados los ex funcionarios por el saqueo al erario”, dijo.
“No son enchiladas pero tampoco las autoridades pueden tardarse meses: recuerden que hasta diciembre se dieron los primeros cambios y se esperan resultados”, refirió. (Noticaribe)