Para este sábado ha sido convocado un cónclave de priistas que buscar la inmediata salida de Raymundo King como presidente estatal del PRI.
El cónclave es un restaurante de Felipe Carrillo Puerto y entre los convocantes destacan Joaquín Hendricks, Carlos Cardín y Joaquín González Castro
La cosa es en grande pues incluso se ha dispuesto de camiones para trasladar a líderes y lideresas priistas de diferentes puntos del estado a la antigua Chan Santa Cruz.
El objetivo es reunir fuerzas para echar a ‘Ray’ de una vez por todas.
Pero no sólo pierde ‘Ray’ sino también su manager Félix González Canto, que está haciendo hasta lo imposible para que los invitados presenten una excusa para no ir a Felipe Carrillo Puerto.
Comentarios en Facebook
Humillada ya está la filiación priísta, desde hace mucho, para qué hacerse pendejo, si desde que el naco de Félix pasaba la estafeta al cerdoBORGE, ya no tenían dignidad. Lo peor vino cuando más allá de andar de indignos, fueron utilizados y manipulados por los pseudolíderes que "hacían como que mandaban" y la tropa "hacía que obedecía". Y eso es lo que contiene el PRI de hoy, pura mamada sin idea de hacer política. Un teatro guiñol carísimo que antes pagaba Félix, BORGE, Miau, Fili y cuanta basofia les servía….
Eso ya se acabó. Nuevas reglas. Nuevos jugadores. Y los priístas no reparten las cartas…
y esta gente nefasta de donde saca dinero para el transporte, fuera Raymundo, fuera hendricks, que tanto daño se le ha hecho al partido por estos sujetos, fuera Borge, fuera felix.
recuperemos para los militantes al partido. esta gente se ha enriquecido de manera que nos humilla
Los comentarios están cerrados.