CANCUN, MX.- Una mujer, conductor de la empresa Uber, habría resultado lesionada aunque no de gravedad, durante una persecución policiaca en la que terminó chocando contra una patrulla alrededor de las 13:00 horas de este jueves en inmediaciones de la Calle 127, entre las Avenidas 20 de Noviembre y Leona Vicario de Cancún.

En la unidad viajaban dos pasajeros que fueron rescatados ilesos, y sólo se trasladó a un hospital a la conductora para ser valorada, misma que fue identificada como Johana Sánchez Chávez, quien permanece en calidad de detenida, de acuerdo con la carpeta de investigación: 1298/2017, del Caso: 28/2017 del Acta 1117/2017, según datos oficiales.

Mediante un comunicado, se precisó que la mujer viajaba a bordo de un auto Nissan modelo Tiida blanco, unidad que tendría antecedentes de haber sido detenida en el pasado durante otro operativo de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra).

De acuerdo con la información, la persecución inició luego de una patrulla le pidió a la conductora de Uber que se orillara, pero ésta, en vez de detenerse, aceleró su marcha y trató de escapar de la policía, pero en su trayecto habría dado un volantazo que provocó que fuera impactada por una patrulla de Seguridad Pública.

En el lugar fueron ubicadas las patrullas P10 y P12 de Sintra y la patrulla 5447 de Seguridad Pública municipal.

Hace poco más de quince días, un conductor de Uber murió en un accidente en la carretera a Punta Sam, al perder el control de su unidad para terminar estrellándose contra un poste. De manera extraoficial, se dijo que el conductor estaba siendo perseguido por las autoridades que tienen operativos permanentes contra la empresa Uber que no tiene permisos estatales para prestar el servicio de taxi en Cancún. (Noticaribe | Fotos: @MovimientoTOUR)

Comentarios en Facebook