Fuera del contexto de Cozumel y Playa del Carmen, poco se sabía del empresario Carlos Mimenza, hasta que un día salió a dar una rueda de prensa para dar a conocer la ‘podredumbre’ en las administraciones de los ahora ex gobernadores Roberto Borge y Félix González Canto, así como Mauricio Góngora, en su etapa de presidente municipal de Solidaridad.

El empresario sacudió a la opinión pública con su súbita irrupción frente a las atrocidades de la ‘oncena trágica’. 

Su segunda aparición fue menos afortunada.

Cada vez menos medios tomaron en serio sus dichos, muchos de los cuales ya se conocían, y se estableció que más que un desplante de civismo, se trató un arranque de despecho económico,

Quizá cegado por la ‘fama’, su tercera intervención fue un desastre.

Se fue a Ciudad de México para repetir lo que ya había dicho en Playa del Carmen, y sumó lamentos acerca de que los medios locales no le hacían caso.

En una entrevista en el programa radiofónico de Carlos Loret de Mola, el periodista le refirió la existencia de una declaración de Mauricio Góngora, que el ex alcalde divulgó en redes sociales incluso en perfiles ‘clonados’, pero que por ser de obvio interés periodístico, Noticaribe publicó como una nota informativa con el título “ASÍ COMO ACUSAS SERÁS ACUSADO”: Mauricio Góngora rompe el silencio y le responde a empresario que lo denunció por desviar dinero público”.

En su confusión, Carlos Mimenza descalifica Noticaribe y lo mete en el costal de sus nuevos enemigos políticos.

Parece que Mimenza está más que confundido.

Pero, lo peor, es que durante los dulces años del feliximo-borgismo-, no se sabía de Mimenza.

En cambio Noticaribe, denunció en su momento los excesos de Félix y Borge y, por supuesto, también de Mauricio y su camarilla. Dicho sea de paso, lo aquí publicado forma parte del ‘material” que ahora es usado por el empresario en su despertar crítico.

Mimenza perdió el control.

Pero alguien más perdió el control de Mimenza.

Comentarios en Facebook