CANCÚN, MX.- Por segunda ocasión en menos de una semana, la tarde de este lunes se encontraron, dentro de dos bolsas negras tiradas en plena calle, los restos de otra persona ejecutada en la Manzana 37 de la Región 259 de Cancún.

El hallazgo fue reportado al número de emergencia 911 casi a la una de la tarde en la calle Palma de Coco con calle Palmito.

En el lugar habían dos bolsas que contenían restos humanos.

De manera preliminar, la Fiscalía General del Estado confirmó que en las bolsas se hallaron las extremidades de una persona.

La semana pasada, los restos de una persona fueron dejados a plena luz del día encima de un auto y en una bolsa en la calle 26 de la Región 95 de Cancún.

En esa ocasión la cabeza y las extremidades superiores fueron abandonadas encima de un auto modelo Matiz blanco, mientras que a un costado estaba una bolsa negra que contenía el resto del cuerpo.

Con este caso, sumarían ya 17 ejecuciones en Cancún en lo que va del 2017, cuatro de ellas en las últimas 24 horas. (Noticaribe | Información preliminar | Fotos: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook