CANCÚN, MX.- Una carambola de ocho vehículos encima del puente vehicular del Moon Palace, que afortunadamente no dejó personas heridas, agravó el congestionamiento vial que desde hace algunas semanas se registra en ese tramo de la carretera Puerto Morelos-Cancún por obras de reparación.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas cuando un camión de transporte que venía de Tabasco con dirección a Cancún y que era conducido con exceso de velocidad, impactó por alcance a una combi provocando la carambola en la que también se vieron involucrados una pipa y varios vehículos particulares.
Las personas que venían en el camión, alrededor de 40 pasajeros, tuvieron que salir de la unidad por las ventanillas, ya que la puerta quedó atascada por el impacto.
Como consecuencia del accidente, el puente fue cerrado a la circulación, mientras se realizaban las maniobras para retirar los vehículos accidentados, provocando que el tráfico se volviera más difícil, prácticamente a vuelta de rueda. (Noticaribe | información preliminar)