CANCÚN, MX.- Más de 10 horas han pasado desde que fue reportado el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida en un departamento del Fraccionamiento Corales de Cancún y la causa de su muerte aún no parece ser clara para la Fiscalía General de Justicia.

En primera instancia, el reporte preliminar indicaba que el hombre encontrado muerto en el departamento 401 se habría suicidado luego de asesinar a su pareja sentimental durante la madrugada de este lunes, sin embargo, existe otra versión de los hechos.

De acuerdo a fuentes cercanas a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) los dos muertos se tratarían de los hermanos Barbosa Garrido, quienes habrían sido asesinados por un sujeto que había estado ingeriendo bebidas embriagantes con los occisos durante la noche del domingo.

De acuerdo a esta versión Xiomara del Carmen, hija de la mujer occisa, visitó a su madre la noche del domingo y la encontró acompañada de su tío (hombre occiso) y de otro sujeto (desconocido) tomando bebidas alcohólicas.

Xiomara habría regresado la mañana de este lunes al departamento de su madre, por un par de pertenencias, percatándose de la trágica escena: su mamá y su tío, sin vida sobre la cama de dos diferentes habitaciones.

Además, vecinos señalaron haber escuchado ruidos característicos de una pelea al interior de la vivienda y a un hombre salir del departamento por la mañana, quien se presume habría sido el responsable de quitarle la vida a los hermanos Barbosa Garrido, originarios de Yucatán.

Esta confusión de los hechos se debe en parte a la nula información oficial por parte de la Fiscalía General de Justicia, quienes no han dado ningún detalle sobre este doble homicidio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook