Cuando en Quintana Roo creíamos que lo habíamos visto todo, ahora tenemos Toledo Vs Toledo.

Sí, como aquel capítulo de los hermanos Ortiz Arana, Fernando y José en Querétaro a finales del noventas, uno en el PRI y otro el desaparecido PFCRN.

O el caso actual, en Coahuila, de los Moreira, Humberto y Rubén.

En Quintana Roo, poco a poco se profundizan las diferencias entre José Luis, el diputado federal del PRI, y Carlos, diputado local del PVEM.

Cuando parecían que eran como rutas paralelas, las de José Luis y Carlos, en días recientes estos personajes han tomado direcciones contrarias.

José Luis está con todo contra Raymundo y Jorge Emilio González Martínez, mientras que a Carlos se le ve muy feliz en actos con el PVEM y ‘El Niño Verde’.

Pero eso no es todo, José Luis está a en contra de la propuesta del PVEM para cerrar los delfinarios, mientras Carlos apoya esta incitativa para acabar con los espectáculos que usan a estos cetáceos en cautiverio.

Y por si fuera poco, José Luis está listo para irse a Morena para buscar una senaduría o las alcaldías de Playa del Carmen o Cancún, mientras que Carlos, también está apuntado para la alcaldía playense.

No hay duda que en Quintana Roo aún quedan sorpresas.

Comentarios en Facebook