BOCA DEL RÍO, MX.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo sentirse orgulloso de que hoy el ex gobernador Javier Duarte esté en prisión, donde pagará todo lo que le hizo a Veracruz.

“Javier Duarte ya está en prisión; lo logramos, se hará justicia”, destacó el Gobernador de Veracruz, al exigir que Duarte devuelva todo lo que se robó. 

Este domingo, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, habló de la detención de Javier Duarte, quien se encontraba prófugo tras ser investigado por varios delitos cometidos a lo largo de su administración.

A través de las redes sociales, Yunes Linares comentó sentirse orgulloso de lograr la captura de Duarte y su grupo “que dejó a Veracruz en la quiebra”. Añadió que luchó contra Duarte, Fidel Herrera y sus allegados durante 13 años y combatió contra el grupo que gobernó la entidad, quienes incluso atacaron a su familia.

A nombre del estado agradeció el trabajo de las dependencias federales que trabajaron en su captura y añadió que el gobierno de Veracruz hizo todo lo posible para facilitar la captura.

Informó que la Fiscalía General del Estado se sumará a las investigaciones contra el exgobernador y sus allegados, incluyendo Flavino Ríos, gobernador interino a la salida de Duarte.

Asimismo, dijo que continuará trabajando para que regresen los recursos robados en la administración de Duarte y Fidel Herrera. Recordó la recuperación de más de mil millones de pesos para ser utilizados en favor de la entidad.

Yunes Linares también pidió un castigo ejemplar contra el exgobernados y la recuperación de los bienes robados. Refrendó que habría justicia y que no habría perdón para quienes saquearon a Veracruz. “La historia no concluirá con la detención de Duarte”, concluyó el gobernador. (Agencias)

 

Comentarios en Facebook