Pero, ademas, anticipó que pedirá a la PGR medidas de apremio contra la activista por supuestamente estropear las denuncias que él ha presentado contra diversos políticos.
En un videomensaje, el empresario, que se ha asumido como un activista de combate a la corrupción, acusó a Fabiola Cortés de sumarse a la ‘guerra sucia’ en su contra y de defender a políticos corruptos.
“Ahora le tocó a la señora Fabiola Cortes vender su calidad moral a favor del gobierno del estado para continuar con esta guerra sucia”, dijo.
Acusó a Fabiola Cortés de participar en una farsa, al divulgar la conversación que ambos sostuvieron y subrayó que se trató de una plática privada.
Y reiteró:
“¿Cómo les dirá a sus hijos que se vendió por unos pesos para difamar mi imagen y defender a los políticos corruptos?”.
Pero, además advirtió que ha dado vista al Misterio Público de la Federación para que aplique medidas de apremio contra Fabiola Cortés “por intentar estropear el proceso penal” y “ventilar falsedades”.
Por otra parte, Mimenza reconoció que “es amigo” de José Luis Sierra Sauri, hijo de al ex gobernadora de Yucatán, al que la asociación “Somos Tus Ojos” señala de ser prestanombres de Roberto Borge en un proyecto hotelero en Cozumel.
También señaló que Sierra Sauri, además, es su cliente en sus negocios de venta de terrenos y que tiene una “cantidad” de personas a las que les ha vendido terrenos, que se tardaría dos horas en dar a conocer sus nombres.
También señaló que el gobernador Carlos Joaquín fue “el promotor de un cambio de densidad” a terrenos, que precisó: “yo solicité al gobierno”. (Noticaribe)