CANCÚN, MX.- El Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, confirmó que la Administración Municipal que encabeza, recibió la primera ministración de recursos provenientes de la Federación, por un monto de 54.8 millones de pesos, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Mediante un comunicado de prensa, el Alcalde explicó que esos recursos son la primera parte de un primer paquete de obra pública por un monto de 110 millones de pesos, que a su vez forman parte de 620 millones de pesos adicionales que el municipio gestionó para fortalecer la infraestructura social y deportiva de la demarcación.

Como se ha informado, el Presidente Remberto Estrada Barba, ha recorrido colonias del municipio para anunciar la obra pública, que gracias a esos 620 millones de pesos adicionales, será posible construir para el beneficio social.

En la segunda mitad de junio, llegará la segunda ministración de los recursos para dar cumplimiento a los compromisos que el Alcalde ha contraído con los benitojuarenses con miras a alcanzar un “Benito Juárez de 10”.

“Es una buena noticia que hayamos comenzado a recibir los recursos que gestionamos, porque el desarrollo de nuestro municipio no puede esperar, es cumplir nuestros compromisos y en eso estamos trabajando, en mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses”, expresó.

Con la entrega del primer paquete, la Administración Municipal, podrá hacer frente con oportunidad, a los retos que en materia de desarrollo social afronta el municipio y para lo cual invertirá más recursos que en los últimos cuatro años invertidos en la localidad.

La infraestructura deportiva y social que va a construirse, que incluye 10 domos,  10 canchas de futbol con pasto sintético, un paquete de más de 150 gimnasios al aire libre y pozos de absorción, está enfocada en mejorar la calidad de vida de las familias del municipio. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)              

Comentarios en Facebook