Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras confirmar la veracidad de una carta atribuida al ex gobernador Mario Villanueva Madrid que circuló en redes sociales, el presidente del Partido Encuentro Social en Quintana Roo, Mario Villanueva Tenorio, aseguró que ningún partido está muerto para las próximas elecciones y que, incluso, el PRI puede remontar si se reorganiza.

Todos los partidos políticos se encuentran en la misma situación, pero lo único que tienen que hacer es reorganizarse, señaló.

Dijo que hay quienes ven dicha carta de varias maneras, pero que viendo el fondo “tiene razón mi padre porque ningún partido está muerto” y, como ejemplo, puso a su partido el cual obtuvo resultados positivos en las pasadas elecciones sin estructura y a pesar de ser nuevo.

Reiteró que los priistas deben retomar su bandera reorganizarse y retomar su camino en las próximas elecciones.

Consideró que el mensaje del ex gobernador es una opinión muy optimista en materia de lo que es un partido político y lo que está sucediendo con ese partido.

Villanueva Tenorio dijo que su padre siempre continuará participando dando su opinión: “hay que decirles y desearles a los del partido político a que se refiere que se pongan las pilas porque queremos ser competitivos”.

Explicó el contenido de la carta del ex gobernador en donde reitera su optimismo por la situación del partido que lo llevó al poder y que en estos momento “el partido como partido político no es malo y que quienes lo encabezaron erraron el rumbo”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook