TULUM, MX.- La mañana de este miércoles, cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), emprendieron una campaña en contra de los famosos “diablitos”, donde cientos de personas ubicadas en las zonas invadidas, se habían colgado y en la cual argumentaban tener convenio con personal de la paraestatal.
Desde temprana hora, el personal de la Comisión, acompañados de elementos de la Policía Municipal de Tulum, emprendieron las acciones para retirar el cableado de las zonas donde se encuentran colgados los paracaidistas asentados en distintos sectores de la ciudad.
Pese a que el personal de la Comisión Federal de Electricidad omitió declaración alguna, se constató que tenían el conocimiento desde días a tras de este problema, en la cual muchas personas manifestaron haber pagado hasta 20 mil pesos, para tener el servicio de electricidad de por vida en las pequeñas chozas que lograron parar en las zonas de invasión.
Luego de casi 3 horas de trabajo, el personal de la CFE y Policía Municipal, se retiraron del sitio, donde se asegura continuarán trabajando para prevenir que estas personas se continúen colgando de las zonas donde se encuentran los postes de electrificación de la paraestatal. (Noticaribe)