CANCÚN, MX.- La asociación civil Superación Ciudadana Quintanarroense (Suciqroo), firmó un convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 149 de esta ciudad, con el fin de certificar a los instructores que colaboran con la entidad que encabeza Mildred Ávila Vera.

Se dijo que la capacitación para el trabajo es una etapa educativa que tiene como objetivo preparar a las personas en cuanto a conocimientos y competencias profesionales para poder ejercer en sectores industriales, agropecuarios, comerciales y de servicio.

Con el convenio, los colaboradores de Suciqroo también podrán ser evaluados con los estándares con que cuentan los servicios educativos de la mencionada institución.

En contraparte, Suciqroo ofrecerá al personal docente y alumnos del Cecati 149 servicios médicos con trato preferencial como agremiados de la Asociación.

Ésta práctica permite ampliar la cobertura de la Asociación y atender a la población en materia educativa, capacitación y de salud. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook