NICOLÁS BRAVO, OPB, MX.- La tarde de este martes, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, dio el banderazo de inicio de obras de pavimentación en la comunidad de Nicolás Bravo.
El Edil capitalino señaló que la presente administración, sigue con las principales líneas de acción como lo es brindar de más y mejores vialidades a los ciudadanos othonenses.
Dijo que en conjunto con Gobierno del Estado que encabeza Carlos Manuel Joaquín González y a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) se invertirán 2 millones 990 mil 287 pesos, en la construcción de 850 metros lineales de calle en beneficio de más de 4 mil habitantes.
Agradeció la confianza de la ciudadanía en la administración municipal y recalcó que sus impuestos se están aplicando correctamente, de manera transparente como lo demanda la gente.
Comentó que esta obra marca el inicio de una serie de acciones que de manera conjunta emprenderán el gobierno del Estado y el municipio en la Alcaldía de Nicolás Bravo para generar ese cambio de oportunidades para todos.
Por su parte, la Alcalde de Nicolás Bravo, Ady González Alcocer, felicitó al Presidente municipal por estar trabajando en pro de los habitantes, pues la construcción de ocho calles y 150 metros lineales de drenaje pluvial, es una obra que hacía falta desde muchos años.
Cabe destacar que las calles que se pavimentarán, están en puntos estratégicos de acceso a escuelas y de servicios para así, ayudar al desarrollo de la comunidad.
Finalmente, Luis Torres, en compañía de los regidores, María Luisa de la Vega Mendoza, Gabriela Cortez Talamantes y Martín Muñoz Tun, realizó un recorrido por diferentes calles de la comunidad, verificando los trabajos que ya se están implementando, así como también atendió personalmente las peticiones de los ciudadanos.
Al evento, también acompañaron al Presidente, Carolina López Paredes, representante de la SEDESOL, Ana Gardelia Moreno Mex, representante de SINTRA y Ana Rosa Dzip Heredia, representante de SEDUVI. (Fuente: Ayuntamiento de OPB)