INSEGURIDAD, DRAMA Y MUERTE EN ‘EL CRUCERO’: Apuñalan a un joven y se desvanece en medio de la multitud; fallece en el hospital | VIDEO

0
626

CANCÚN, MX.- Momentos dramáticos se vivió en la zona de ‘El Crucero’ de Cancún, cuando un joven albañil originario de Chiapas, fue apuñalado en plena vía pública en un presunto intento de robo.

El joven, quien fue grabado sangrando momentos después del ataque, permanece de pie mientras algunas personas intentan contactar a los servicios médicos de emergencia para que envíen una ambulancia.

“¡Siéntate, viejo!, ¡siéntate güey!, ¡siéntate, carnal!”, se escucha una voz que le dice con la intención de controlar el sangrado.

El joven permanece de pie durante poco más de un minuto con cara de creciente incredulidad, pero ante la sangre que sigue fluyendo, le empiezan a fallar las fuerzas y se sienta y después se recuesta en el pavimento a la espera de la ambulancia que sigue sin aparecer, acrecentando la angustia del momento.

El joven es rodeado por la multitud que no atina a ayudarle de otro modo, aunque varias personas graban la escena y otros continúan intentando llamar a la Cruz Roja desde sus teléfonos celulares.

Una de las personas que observa la escena dice que la puñalada le perforó el pulmón y comenta el estado cada vez más crítico en el que se encuentra y que se ve reflejado en el rostro del joven.

“Se le está yendo la vida”, dice una persona. Una mujer le empieza a rezar. Otra le pregunta si tiene hijos. Otra más le susurra algo. Nada más hacen. Nada más se puede hacer. Y la ambulancia no llega. Tampoco alguna patrulla.

De acuerdo con un reporte posterior, se confirmó que el joven, identificado con las siglas E. L. M., de 29 años, fue levantado por una ambulancia y llevado al Hospital General de Cancún, donde posteriormente se confirmó su muerte.

Ninguna persona fue detenida por esta agresión. 

La pareja del joven albañil señaló que el ahora occiso salió de su casa desde las 7 de la mañana para hacerse una revisión médica, ya que se sentía mal, situación por la cual no fue a trabajar este día.

Ella se enteró de los hechos a través de los videos que empezaron a circular en redes sociales sobre este caso.

Este caso sólo es un reflejo de la creciente violencia e inseguridad en las calles de Cancún relacionadas con delitos del fuero común. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook