CANCÚN, MX.- Luego de una serie de hechos violentos que han alarmado a Cancún, donde al menos dos personas han muerto apuñalados en los últimos días, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, instaló este día una caseta de vigilancia permanente en la zona del “Crucero”, con el propósito de tener una mayor presencia policial y en consecuencia, una mayor vigilancia en beneficio de la ciudadanía, informó el encargado de despacho, Darwin Puc Acosta.
El titular de la SMSPyT, dejó en claro que con el propósito de atender las inquietudes ciudadanas para tener mayor seguridad y vigilancia en las supermanzanas 63, 64, 65 y 66, que son las que comprenden la zona del “Crucero”, se instruyó a los elementos a redoblar esfuerzos en la vigilancia en las calles, restaurantes y comercios, con el objetivo de tener un mayor despliegue policial para fortalecer la seguridad de la zona.
Dijo que los elementos de la Corporación se encuentran de manera permanente patrullando y vigilando, listos para actuar de manera inmediata, “por lo que con estas acciones fortalecerán la presencia policial y garantizaran una mayor seguridad, poniendo puntual atención en la protección de los ciudadanos y en el cuidado de los comercios, cumpliendo así el compromiso para trabajar en beneficio de la ciudadanía y garantizar la paz social en nuestro municipio”.
La zona de ‘El Crucero’ en Cancún es catalogada como uno de los puntos de mayor inseguridad en este destino turístico. (Con información de la SMSP)